Denominación de Origen Pla i Llevant

Viticultura en el Pla de Mallorca

El Pla de Mallorca tiene una larga tradición vitivinícola que se remonta a la época romana, y ha experimentado un renacimiento significativo desde 1993, gracias al impulso de sus bodegas locales. El clima de la región, junto con su ubicación y los suelos de rocas calizas, contribuyen a producir vinos únicos e irrepetibles. En las bodegas del Pla de Mallorca, las prácticas tradicionales se combinan con tecnología moderna para mejorar la calidad de los vinos.

Los vinos de esta denominación de origen son reconocidos por su frescura y equilibrada acidez. Los vinos blancos, especialmente los de uva Chardonnay, son apreciados por su intenso aroma a frutas tropicales y vainilla. Los moscateles secos destacan por sus delicadas notas florales, mientras que los vinos frescos sorprenden con esencias de frutas ácidas. Los tintos, por su parte, son notables por la mezcla de uvas que proporciona intensidad en el color y un atractivo aroma frutal.

Enoturismo
slider denominación de origen 3
slider denominación de origen 2
slider denominación de origen 1

Descubre más

Sumérgete en la esencia del Pla de Mallorca: recorre sus pintorescos pueblos, disfruta de la auténtica gastronomía local y descubre tradiciones que perduran en el tiempo

Gastronomía y productos locales

Pla de Mallorca

Sostenibilidad
turística

Newsletter

Suscríbete para mantenerte siempre al día de las últimas novedades del Pla de Mallorca

"*" señala los campos obligatorios

Hidden

Pasos siguientes: Sincronizar una extensión de correo electrónico

Para sacar el máximo partido a tu formulario, te sugerimos que lo sincronices con unan extensión de correo electrónico. Para obtener más información sobre las opciones del extensiones de correo electrónico, visita la siguiente página (https://www.gravityforms.com/the-8-best-email-plugins-for-wordpress-in-2020/). Importante: Elimina este consejo antes de publicar el formulario.
Hidden
Privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.